Lugar y fecha: | Ciclo Escolar: 2010-2011 |
Escuela: | Sesiones: 3 |
Profesor: | Asignatura: Historia |
Bloque Il. Las civilizaciones agrícolas de Oriente y las civilizaciones del Mediterráneo | Ámbitos: |
Grado y grupo: 5 | |
Tema: Panorama del Periodo Subtema: Causas y consecuencias, de los conflictos entre liberales y conservadores | |
Propósito: identificar las diferencias entre las dos posturas ideológicas | |
Aprendizajes Esperados: Comprender, explicar y emitir juicio propio sobre las causas y consecuencias de los conflictos entre liberales y conservadores. | |
Competencias: Manejo de información histórica. Competencia específica: Desarrollar la habilidad de valoración de ideologías con postura crítica. | |
Vinculación: Español: Elaborar un guión. Educación Artística: Representación del guión. |
SECUENCIA DIDÁCTICA
INICIO: Se trabajará con el libro de Historia y otras fuentes. SESIÓN 1
SESIÓN 2
SESIÓN 3 · Representaran el guión escrito del hecho histórico en cuestión, mediante una dramatización, y lo expondrán ante el grupo. | ||
RECURSOS DIDÁCTICOS | EVALUACIÓN | |
|
|
|
Maestra quedó muy general su secuencia recuerde debemos considerar mas estrategias como las analizadas a lo largo del curso, recuerde debemos considerar los tres momentos de la planeación inicio, desarrollo y cierre, ojala lo consideren para mejorarla.
ResponderEliminar