sábado, 20 de noviembre de 2010

MI PRESENTACION

Hola mi nombre es Estela Cedillo Bernal soy maestra de educacion primaria me gusta ser honesta estoy dispuesta al cambio amo mucho a mis hijos y sobre todas las cosas al ser supremo.

Que espero del curso.

Hago una reflexion de lo mucho que me hace falta la actualizacion  para mejorar mi desempeño como
docente es por eso que estoy aqui con disponibilidad de tiempo,esfuerzo y sacrificio para mi familia.

Cuestionario
1,- ¿Para que aprender historia?   
Para enriquecer el acervo cultural  valorando el legado socio-historico por nuestros ancestros

2.-¿Que metodos  utilizas para enseñar historia?
       El inductivo, deductivo y comparativo agregando actividades ludicas y el uso de las tics.

3.-¿T u manera de enseñar historia se parece a la que usaron tus maestros en tu formacion basica?
       En algunas ocasiones en esa epoca no habia las tics que hoy existen ,ademas de que
       lostiempos,necesidades ycaracteristicas de los alumnos son diferentes en la actualidad.

4.-¿Que resultados has obtenido con la utilizacion de esos metodos?
        mas interes de parte del educando ,adentrando a los alumnos en su ubicacion temporal y espacial.

5.-¿Con que materiales didacticos cuenta tu escuela para la enseñanza aprendizaje de la historia?

       Videos ,En Carta, Proyectores,Libros de texto , Internet, Libros de la biblioteca de la escuela y del aula

6.-¿Que te hace falta para mejorar tu practica en relacion a los metodos para la enseñanza aprendizaje de la
       historia?

      Actualizarme

No hay comentarios:

Publicar un comentario